Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Actividades » Asistenciales

Obras de mantenimiento en Hospital de Día

Como se realiza regularmente, la Fundación Ciencias Médicas realiza tareas de mantenimiento de sus obras, y este es el caso del emblemático Hospital de Día del Centenario

  • Se implento un archivo con las historias clínicas de los pacientes del Hospital de Día
Las tareas incluyen mejoras en las instalaciones (impermealizacion de techos y arreglo de baños), pintura en los espacios transitables y reacondicionamiento periódico de los quirófanos. También el arreglo de camillas, provisión de cortinas black out para salas de internación, polarización de vidrios, modernización en la sala de espera con nuevas sillas y televisores, materiales para quirófano y servicio de telefonía interna.

Se incorporaron recientemente nuevo instrumental como tijeras y bisturíes, precintos, depósitos de residuos, banquetas y artículos de librería y biblioratos para la administración del Hospital de Día. Además se reemplazaron las luces de emergencia de los quirófanos.

También ser realizó una suscripcion al sistema médico online UpToDate para ser utilizado por el staff médico del servicio

Las enfermeras cuentan actualmente con una nueva oficina provista con aire acondicionado. Además se abonan las cuotas mensuales de la Carrera de Especializacion en Enfermeria Oncologica para la Sra. Silvana Barrera, cuyo cursado se realiza en la Universidad Austral.

Además se reparó el sistema de bombeo de la fuente emplazada en los jardines de la Iglesia San Francisco de Asis.

Mario Alegre, reemplazando el sistema de filtrado de la fuente.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN